5 septiembre, 2017 Doctor Agua

Prueba 30 días el filtro de agua para casa y si no te convence al 100%, te devolvemos el dinero

Prueba 30 días el filtro de agua para casa y si no te convence al 100%, te devolvemos el dinero

Nunca hemos tenido una devolución y estamos tan seguros de poder mantener el 100% de satisfacción de nuestros clientes de filtros de agua para casa, que a partir de ahora en Doctor Agua, ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra si no estás satisfecho.

Los filtros de agua para casa, que vende Doctor Agua, especialistas en agua filtrada en España y Portugal, son filtros de cerámica de menos de 0.5 micras y que llevan más de 140 años en el mercado y de la más alta calidad, tanto como para ser reconocido como proveedor de la Casa Real Inglesa,

También muchas organizaciones no gubernamentales (ONGs) repartidas por el mundo, utilizan nuestros filtros, para proveer de agua potable a las zonas más necesitadas del planeta, evitando así enfermedades y epidemias, y como todos sabemos la exigencia que necesitan en estos lugares para potabilizar es muy alta y por tanto es imprescindible confiar en una marca lider y reconocida dentro del mercado de filtros.

Doctor Agua, como especialista en filtros de agua para casa, utiliza para su línea de filtros para el grifo de casa, la misma cerámica que utiliza en los demás proyectos, preservando la calidad y garantía, incluso en países del llamado “primer mundo”.

Los filtros de agua para casa que ofrecemos acabarán con el sabor y las trazas de cloro y lejía que tantas veces percibimos en el agua que bebemos y que ya el sentido común nos dice que si bien son necesarios para potabilizar el agua y asegurar la salud de la población, no son ni sanos ni saludables.

Además filtrar el agua que bebemos en casa nos ayudará a eliminar los metales pesados que muchas veces se encuentran en el agua que bebemos, como hierro, plomo, etc.

Estamos convencidos de que cuando pruebes uno de estos filtros te darás cuenta como el agua que pensabas que “era buena”, empiezas a notar que sabe a cloro, lejía, etc. Es cierto que percibir los metales es bastante infrecuente, a no ser que sea muy exagerado el sabor a hierro. Te proponemos la siguiente prueba, para ti y tu familia y para cualquier amigo que venga a visitaros:

  • Llena dos vasos idénticos y perfectamente limpios de agua, uno de ellos con agua filtrada y el otro con agua del grifo, sin filtrar
  • Recuerda cual es cual situándolos por ejemplo el filtrado a mano izquierda.
  • Prueba o da a probar PRIMERO el del agua filtrada. Muchos dicen sabe igual que la del grifo, pero esto es porque no han podido comparar.
  • Después bebe o dales a beber el del agua del grifo sin filtrar, y en este momento el 99% de la gente notará una mejoría en el sabor del agua y la ausencia de sabor a cloro o lejía.
  • Se convencerán y convencerás de que la diferencia es clara y verán que estás completamente satisfecho y convencido de que filtrar el agua es la mejor manera de preservar la salud de tu familia y la tuya.

Si además de esta prueba, te das cuenta de que una familia media de 3 personas, puede ahorrarse al año más de 682 euros con un filtro de agua para casa de Doctor Agua, no parece que nadie no esté de acuerdo con que filtrar el agua de casa es la mejor opción.

Pero aún y así si no quedas totalmente satisfecho, te devolveremos tu dinero. Vena a probar ahora.

 

Tagged: , , , , , ,

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.