14 septiembre, 2017 Doctor Agua

El negocio del agua embotellada mineral, cada vez peor calidad y mayor precio

El negocio del agua embotellada mineral, cada vez peor calidad y mayor precio

 

El periódico “El Confidencial” publicó el día 12/09 un artículo con el título de “El gran negocio del agua mineral: Menos calidad y precios desorbitados” en el que se destaca que el consumo de agua embotellada sigue creciendo a pesar de que no es ni más saludable ni más económica que el agua del grifo filtrada. España es el tercer país europeo por ventas y consumo. También hace incapié en que el agua del grifo con un filtro para casa como los que vende Doctor Agua, de marca FiltrosDoulton

Los intereses económicos son importantes y por ello son las principales multinacionales las que están acaparando el mercado, Nestlé, Coca Cola, Danone, Pepsico…el agua embotellada tiene un coste medio para las empresas de 2 euros por cada 1.000 litros, es decir, 0,002 euros por litro, para un producto que en el supermercado se vende a unos 50 céntimos de euro. Los márgenes son tremendos.

Para producir un litro de agua para embotellas, la llamada mineral, es necesario utilizar en el proceso muchos litros más, que se pierden. Sabiendo como todos sabemos que el agua es un bien escaso a nivel mundial no parece que derrochar una buena parte para embotellar un poco sea una idea ecológica.

Filtros Doutlon del Doctor Agua, lleva muchos años ayudando a potabilizar agua en países subdesarrollados y sabemos lo que la escasez de agua provoca. Además Doctor Agua colabora con la ONG KELELE AFRICA en Uganda y por esto estamos tan concienciados sobre el consumo responsable de agua.

Dice El Confidencial:” Los expertos confirman lo que nosotros intuimos a través de nuestras papilas. El agua sabe diferente de una comunidad autónoma a otra ya que además del mencionado cloro hay otros condicionantes como el propio río de procedencia, que también incide sobre esta sensación. Tales inconvenientes pueden paliarse, sin embargo, a través de filtros domésticos, eliminando un agente que desde hace varios años se encuentra en el punto de mira de muchos frentes: las botellas de plástico

Y de filtros de agua para casa es, precisamente de lo que Doctor Agua es especialista, en España y Portugal. Filtrar el agua del grifo es la manera más cómoda, económica y saludable de beber agua y además de un modo responsable con el medio ambiente. Consumo de proximidad y a la vez de calidad, sin sabor ni trazas de cloro o lejía, sin metales pesados y óxido de hierro y sin restos de micro plásticos, que llegan a nuestro cuerpo a través del agua y que claramente no benefician en nada nuestra salud y la de la familia.

Los filtros de agua para casa de Doctor Agua, conseguirán además un ahorro considerable para tu familia, no sólo de dinero, que por su puesto, sino de tiempo de ir a comprar, transportar, llevar a casa, almacenar y confiamos que después del consumo, reciclar. El tiempo es oro y muchas veces lo malgastamos en cosas como acarrear agua para beber.

Entra en nuestra web y pregunta todo lo que quieras sobre el agua, los filtros, los precios de un filtro, las compensaciones, nuestro equipo te asesorará y recomendará lo mejor para tu caso, sin compromiso alguno. Te esperamos

 

Tagged: , , , , ,

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.