16 octubre, 2017 Doctor Agua

Filtros Doulton y Doctor Agua, los especialistas en agua filtrada para casa

Filtros Doulton y Doctor Agua, los especialistas en agua filtrada para casa

 

Hace muchos años, en Reino Unido Mr. Doulton empezó su empresa de filtros de agua cerámicos, con la idea de convertirse en el mejor fabricante de filtro de agua del mundo, y tras más de 100 años evolucionando ahora es sin duda el mejor filtro de agua del grifo que podemos instalar en casa.

Doctor Agua y Filtros Doulton son los especialistas de agua filtrada en España y ofrecen una gama de filtros que son de fácil instalación y otros que ni siquiera requieren instalación para que todos podamos beber agua sin sabor, color u olor, como el agua que bebíamos de pequeños.

Hay muchas ciudades y localidades de España donde el agua es razonablemente buena, por lo menos no tiene sabor, pero muchas más donde los productos químicos necesarios para potabilizar el agua, confieren a esta un intenso sabor y olor a cloro y lejía. Con un filtro Doulton instalado en su casa, incluso en ciudades como Barcelona, Murcia, Valencia o en Baleares, dónde pero sabe el agua beber agua del grifo de casa, se convierte en un placer, cómodo, ecológico y barato.

La ecología es un factor fundamental para preservar nuestro medio ambiente y uno de los elementos que más problemas produce cuando escasea es el agua. Para producir agua embotellada se tiran, literalmente un montón de litros de agua que no se recuperan. Además los envases sean o no plásticos también generan residuos y por tanto recursos naturales afectados.

Los filtros de agua para casa nos permitirán disfrutar de agua natural y sana, de la manera más cómoda ya que no hay que salir a comprar, cargar con ella, almacenarla en casa y luego reciclar los envases que han sobrado, espacio, peso y trabajo que ahorraremos filtrando el agua del grifo.

Filtros Doulton y Doctor Agua demuestran como con el uso de sus filtros además de preservar la ecología y el medio ambiente, ahorramos un montón de dinero ya que por ejemplo para una familia de tres personas se calcula que con un filtro de agua Doulton, al cabo del año se ahorraran aproximadamente unos 682 €, evidentemente el ahorro se incrementa en función del mayor número de personas que formen la unidad familiar.

Con el cambio climático lo que resulta esperable es que cada vez el agua sea más escasa y por tanto cada vez más ciudades empeorarán su calidad, teniendo que utilizar cloro y lejía en lugares donde hasta hace poco el agua era estupenda, así que poder filtrar el agua de casa y evitar este incómodo sabor.

Si buscas agua natural y sana, que no te haga acarrear peso y que no utilice ni plástico ni vidrio en su proceso, entra a conocer lo que un filtro de agua para casa de Doctor Agua y Filtros Doulton, te ofrece y descubre como cuidar de tu salud y la de los tuyos, ahorrando agua y mejorando el medio ambiente, te esperamos.

Tagged: , , , , , ,

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.