16 noviembre, 2017 Doctor Agua

Filtros Doulton en BIO Cultura Madrid 2017

Filtros Doulton en BIO Cultura Madrid 2017

 

Hemos hablado en este foro muchas veces del poco sentido que tiene beber agua embotellada, no sólo para nuestra economía, sino para nuestra salud y la del medio ambiente.

En la pasada Feria BioCultura celebrada en Madrid, pudimos constatar a través de los comentarios y múltiples visitas que recibimos y agradecemos a nuestro estand, que la preocupación sobre el agua embotellada es cada vez mayor.

Ya no es un tema de frikis o obsesos de la vida sana, no, ahora todos somos conscientes de que el agua que bebemos es un bien preciado y escaso que debemos cuidar, tanto en el consumo como en el origen. Pensar que para embotellar un litro de agua hay que tirar ( literalmente) otro montón de ellos, o que un litro de agua embotellada es varios cientos más cara que la del grifo…

Pensar que en el mundo desarrollado ( teóricamente) podemos permitirnos el lujo de malgastar agua cuando en la otra mitad del planeta es un elemento crítico, que hasta provoca guerras…. Es ser demasiado frívolo e irrespetuoso.

Bio Cultura Madrid y Filtros Doulton, un éxito en esta edición de 2017. La gente demanda productos bio y quiere dejar de beber agua embotellada. Filtrar el agua del grifo de casa es la oción más sostenible y económica

Y es verdad que el agua del grifo que obtenemos en Madrid es muy buena…. Comparada con la de otros muchos lugares, especialmente de la costa, donde el sabor y olor a cloro y lejía son insoportables y el sabor salado del agua hace que de pereza beberla…( Barcelona, Valencia, La Costa Valenciana, Murcia, Andalucía Baleares, etc, etc.)

Pero la solución al mal sabor del agua es muy simple y muy económica, filtrar el agua con un filtro de calidad. Por suerte para todos, el resultado de nuestra BioCultura Madrid de este año, ha sido espectacular, tanto en la acogida de nuestros filtros como por la cantidad de ventas que hemos conseguido.

filtros de agua para casa Doulton, la mejor manera de beber agua del grifo en casa ahorrando mucho dinero, y mejorando el medio ambiente

Filtros Doulton, especialistas en agua filtrada en España y Portugal, con una historia de 150 años, son seguramente una de las mejores soluciones para dejar de acarrear, estibar, consumir, reciclar y reponer agua embotellada en casa. Cómodos, seguros y muy fáciles de instalar ( algunos ni siquiera requieren de instalación), permiten consumir de forma permanente la cantidad de agua que nuestra familia necesita, sin necesidad de esperar a que las jarras Brita y parecidas, terminen el proceso de filtradocon los Filtros Doulton, el suministro de agua no se interrumpe, no hay que esperar, solo poner el vaso y beber.

En Bio Cultura Madrid hemos vendido muchos filtros de agua para casa por que la demanda es cada vez mayor, sabemos que incluso el agua de Madrid, tiene trazas de metales pesados ( hierro, plomo, etc.), sabemos que todo el mundo y en especial Europa está muy preocupada por los micro plásticos que inundan todo lo que nos rodea. Evidentemente los hemos generado nosotros y ahora toca sufrir las consecuencias…. Partículas de menos de 4.5 micras que se filtran al agua que bebemos y que está claro que tendrán efectos si no los están teniendo ya ( enfermedades raras, altos índices de cáncer, enfermedades degenerativas), no tardaremos en tener una relación científica que los vincule.

Los filtros de agua para casa Doulton, filtra cualquier partícula de más de 0.5 micras, de manera que los residuos plásticos quedan retenidos en el filtro y ahorramos su consumo y sus posibles efectos sobre nuestra salud y la de nuestra familia.

Ven a conocer lo que los Filtros Doulton te ofrecen para el bien estar de tu familia y vuestra salud, contacta con nosotros y pregunta todas tus dudas, te esperamos.

Tagged: , , ,

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.