22 abril, 2019 Paz Endrino

Filtros de agua para casa en BioCantabria. Doctor Agua.

El próximo 3, 4 y 5 de Mayo se celebra BioCantabria en Santander. Un evento que apuesta por una forma de producir y de consumir más respetuosa con el medio ambiente, más consciente, responsable y solidaria con la naturaleza. Una feria donde los protagonistas son los productos ecológicos entre los que destaca de forma clara el agua del grifo, el agua de casa de toda la vida, que con un filtro se convierte en la más ecológica y sana.

Filtrar agua de casa es una manera de protegernos contra la ingestión de metales pesados y sustancias como cloro o lejía de una manera sencilla. Filtros de agua para casa del Doctor Agua

Mejorar la calidad del agua que bebemos en casa, sin necesidad de utilizar plástico, sin necesidad de pagar un precio doblemente alto, ya que para embotellar un litro de agua, las empresas y multinacionales, TIRAN y DERROCHAN muchos litros más, que se pierden de manera grotesca.

Beber agua del grifo de casa con un filtro de Doctor Agua es asegurar que ahorrarás mucho dinero mientras cuidas de tu salud y de la de toda tu familia. Santander, como el resto de las ciudades del mundo, sirve a través de su red de agua potable un agua que de forma frecuente presenta trazas de metales pesados como plomo, hierro, óxido… y también de cloro y lejía o flúor. Otro dato que es MUY PREOCUPANTE son la cantidad de micro plásticos que consumimos a través del agua. Algunos tan pequeños como 2.5 micras y desde luego saludables no son. Nuestros filtros filtran partículas de 0.5 micras por tanto mucho más pequeñas que el tamaño de los micros plásticos.

Los filtros de agua para casa que vende Doctor Agua, son la mejor solución para poder beber agua en casa de forma cómoda, práctica y ecológica. Los filtros de agua para casa son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y ayudan a ahorrar.

Los filtros de agua para casa de Doctor Agua, son de la marca Doulton, una marca que lleva casi 190 años fabricando filtros de agua, tanto para ciudades como Londres o Santander como para países no desarrollados. Los filtros del Doctor Agua se adaptan a las necesidades y limitaciones estéticas y prácticas de tu cocina, algunos no requieren instalación.

Doctor Agua estará presente con sus filtros en BioCantabria en el stand número 76 y allí podrás comprobar tú mismo cómo beber agua del grifo filtrada te recuerda al agua que bebías de pequeño…. Solo que más sana. Ven a descubrir lo simple que resultará cuidar del medio ambiente a la vez que ahorras mucho dinero en casa, con un filtro de agua para casa. Venir a nuestro Stand 76 tiene PREMIO porque si dices que vienes de parte del Doctor Agua y te llevas un filtro te regalaremos además de una cerámica de recambio, un jabón ecológico envuelto en una toalla de algodón biológico galardonado con el Sello Ambiental de ¡REGALO!

Este jabón tiene el Sello Ambiental y no contamina el agua. Es un regalo del Docxtor Agua por la compra de un filtro para el agua

BioCantabria en Santander es una feria que selecciona con mimo a sus expositores, siempre primando a los que cumplen con las dos ideas fundamentales de consumo responsable y ecológico y el respeto por el medio ambiente. Doctor Agua agradece que otro año más podamos compartir experiencias y tiempo con gente afín.

La Comunidad de Cantabria destaca por un alto nivel de consumo de Productos Ecológicos por parte de sus habitantes, y por su concienciación por estos productos y el respeto al Medio Ambiente. Santander avanza en su lucha por la sostenibilidad, siendo un lugar idóneo para acoger este magnífico evento.

Si tienes pensado ir a BioCantabria Santander no dejes de pasar por nuestro Stand 76, beber un vaso de agua filtrada y preguntar todo lo que te apetezca o preocupe del agua que bebes en casa. ¡Te esperamos!

Tagged: , , , , ,

Comments (10)

    • Jaime

      Hola Mercedes. Nuestros filtros tienen una etapa de plata ionizada que es fulminante para cualquier patógeno, así que sí, evitaría ese proceso de hervir. Gracias y saludos! 🙂

  1. Nuchi

    Hola, me parece una buena opcion para obtener agua de calidad. Yo vivo en Murcia y aqui tenemos agua con un sabor desagradable por lo que la mayoria de gente compra agua embotellada, con los problemas que ello genera : carga de peso a la hora de la compra,envases de plástico etc etc… por lo que veo que vuestros filtros pueden ser interesantes..

    • Jaime

      Hola Nuchi. Toda la razón del mundo. Suscribo al 100% lo que dices. Murcia tiene un agua con demasiado sabor y es muy caliza. Desde luego un filtro de los nuestros va perfecto para beber sano y rico 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.