25 septiembre, 2017 Doctor Agua

Bebe la mejor agua en tu casa. Doulton y Doctor Agua

Bebe la mejor agua en tu casa. Doulton y Doctor Agua

 

Beber el agua del grifo en casa es claramente la manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente y a pesar de tenerlo tan claro, resulta que cada vez se vende más agua embotellada. Sabemos que la solución es sencilla, nada como filtrar el agua del grifo con un filtro de agua para casa que garantice que la calidad del agua y la salubridad la hacen ideales para cuidar de nuestra salud y la de toda la familia.

Hay varios sistemas de filtrado en el mercado y evidentemente de distintas calidades, conocemos por ejemplo las jarritas Brita, que resultan prácticas para la mesa, pero que si sumamos veremos que son caras, los cartuchos de recambio no son baratos, y suelen durar poco. Otra limitación de las jarritas es que filtran muy despacio, así que si necesitamos cierta cantidad, tenemos un problema de paciencia. Hay otras marcas de jarras, y de cualquier nivel de calidad, pero recordemos que estamos hablando de la salud.

Hay filtros sobre o bajo encimera, algunos de los cuales no requieren de instalación, que como los que ofrece Doctor Agua, el especialista de filtros para casa, Filtros Doulton, ofrecen una garantía de más de 100 años, fabricando filtros de agua, hechos en cerámica de menos de media micra. Lo que significa que el filtro quedarán todas las impurezas como el cloro, la lejía, los micro plásticos, que ahora han descubierto que son tan frecuentes, restos de metales pesados como óxido, hierro, plomo, etc.

Instalando un filtro de agua para casa, conseguiremos ahorrar un montón de tiempo, el que gastamos para ir a comprar, cargar, descargar, almacenar y finalmente reciclar el plástico, mejoraremos el medio ambiente ya que evitaremos el plástico y además el ahorro de agua será mucho más eficiente, ya que para embotellar un litro de agua es necesario tirar, literalmente unos cuantos.

Filtrando el agua en casa, con un filtro Doulton, ahorraremos también un montón de dinero al año, con una familia de 3 personas, hasta 682€ por año y al garantizar la calidad del agua que bebemos, cuidaremos de la salud de nuestra familia en dos frentes: el primero por que como está al alcance y fácil de acceder, beberemos más agua y acostumbraremos a toda la familia a beber más agua, cosa que afecta directamente a la salud de forma tremendamente positiva. El otro frente es el de los materiales que incorpora el agua del grifo, que a lo largo de su recorrido por las instalaciones de la red, puede ir incorporando restos y trazas de metales pesados, y dependiendo del lugar físico y los años que tenga el edificio donde vivimos, puede haber óxido, o restos de plomo o hierro.

Filtrar el agua en casa es la mejor manera de seguir la filosofía actual de consumir productos de proximidad, hacer que nuestro consumo de todo, sea mucho más eficiente y respetuosos con el medio ambiente, no tiene sentido consumir productos cuyo coste de transporta es mayor al de obtención.

Doctor Agua y Filtros Doulton os acercan a través de sus webs y de este foro, todas las ventajas de beber agua filtrada en casa en España y Portugal, queremos que esta información llegue a todas las familias y que cualquiera que esté interesado en obtener más información o solventar alguna duda, se ponga en contacto con nuestro equipo de atención y descubra todas las ventajas que para ti y tu familia tiene instalar un filtro de agua para casa Doulton. Te esperamos.

Tagged: , , , , ,

¿Crees que debes gastar dinero toda tu vida en agua mineral embotellada?

La respuesta es rotunda, No. Utilizando sistemas de tratamiento de agua en casa, ahorraras mucho dinero y serás parte de la solución, y no parte del problema del gran impacto que el plástico produce al medio ambiente de todo el planeta. Doulton ha llegado para quedarse y ofrecer una solución real al problema de la calidad del agua y el cuidado del medio ambiente.